Maquinaria y soluciones integrales
para restauración y hosteleria

Hidden Boqueria, revolución culinaria en Barcelona

Las nuevas experiencias culinarias de éxito no solo requieren pasión por la cocina e innovación gastronómica, sino que también necesitan regalar y transmitir felicidad a todos los participantes en distintos niveles y de principio a fin. Este es uno de los principales objetivos y motivos por los que Hidden Boqueria se ha convertido en el poco tiempo que lleva en funcionamiento en referente gastronómico de vanguardia en la ciudad de Barcelona.

Y es que las creaciones de sus chefs no solo son obras excelentes del arte culinario, sino que son directamente obras maestras que inspiran las nuevas tendencias gastronómicas a nivel mundial de una nueva generación de chefs que intenta escalar hacia la cima de un mercado altamente exigente y competitivo.

Con el talento y la experiencia como principales baluartes  y la creatividad artística culinaria en su máxima expresión como firma de calidad, Quim Marquez, Aitor Olabegoya, Luis Chiang y Yuri Marquez han unido la fuerza de sus manos y fogones para crear “Hidden Boqueria”, una consultoría internacional para impulsar el talento de los chefs hacia nuevos cotas  y una experiencia culinaria única, moderna y definitiva para sorprender en cada momento tanto al público como a ellos mismos y encontrar de esta forma la excelencia no solo gastronómica sino también vital.

La cocina mediterránea como el epicentro de un circulo de cultura y tradición oriental envolviendo y fusionando el resto de sabores de todo el mundo como nunca se había hecho antes, una experiencia que toca el alma a través del paladar y una experiencia para crear y avivar el éxito de los chefs que se atrevan a recorrer el difícil camino para llegar a lo más alto.

Sin duda alguna Hidden Boqueria es la nueva experiencia culinaria a seguir como tendencia de vanguardia en los círculos gastronómicos internacionales mejorando todavía más el perfil de la ciudad de Barcelona como referente mundial de la gastronomía y la hostelería. No os perdáis esta experiencia en la que Hostel Grup ha puesto su pequeño granito de sal y pimienta diseñando, personalizando y proveyendo del equipamiento hostelero necesario a estos genios de la cocina.