Maquinaria y soluciones integrales
para restauración y hosteleria

«Disfrutar» en el Top 10 de los «50 Mejores Restaurantes del Mundo»

En diciembre de 2014 nació en el corazón del Eixample barcelonés una nueva propuesta gastronómica de la mano de Matéu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. Una modesta puerta frente al impresionante novecentista Mercado del Ninot se convertía en la entrada a un mundo inspirado en la propia Barcelona y en esos pueblos a pie de mar que crean el bello paisaje de leyenda de la costa mediterránea.

El Restaurante “Disfrutar” abría así sus puertas para ir consolidándose año tras año como una de las propuestas culinarias más prestigiosas a nivel Internacional Numerosos premios avalan la trayectoria de este proyecto y en solo cinco años este gran trabajo ha sido reconocido con numerosos reconocimientos en los que destacan  sus “2 Estrellas Michelin”, ser escogido “Mejor Nuevo Restaurante de Europa” en 2016 por “Opinionated About Dining”, el reconocimiento a Eduard Xatruch, Oriol Castro y Matéu Casañas como los mejores chefs extranjeros por “Identità Golose» en 2018 y alcanzar el puesto número 18 en la lista de “The World´s 50 Best Restaurants” durante el año pasado.

Ahora en 2019 llega la consolidación de “Disfrutar” que escala posiciones alcanzando el número 9 en esta lista de los “50 Mejores Restaurantes del Mundo”. Un premio a la pasión, el trabajo, el talento, la gran calidad humana y el afán de ofrecer a sus clientes una experiencia única, artística e inolvidable por parte de estos tres grandes chefs que se foguearon en el Bulli y que han creado este proyecto que está impactando con su calidad y propuesta a todos los críticos del mundo y que está elevando el significado de “arte gastronómico” a cotas con las que hasta ahora muy pocos se habían atrevido ni siquiera soñar.

Desde Hostel Grup queremos felicitar a Matéu, Oriol y Eduard por este prestigioso premio e invitaros a que os atreváis a vivir la maravillosa experiencia de acudir al restaurante «Disfrutar» y sentir el Mediterráneo y su magia en cuerpo y alma.

Hostel Grup SL somos colaboradores del restaurante “Disfrutar” personalizando, instalando y equipando su cocina profesional desdee el primer día para que estos “tres grandes chefs” solo tengan que preocuparse de crear puro arte.