Maquinaria y soluciones integrales
para restauración y hosteleria

Cal Tito; manjares del mar directamente a la mesa.

En la Plaza del Ayuntamiento de Vilassar de Mar hay un pequeño restaurante en el que el pescado fresco se convierte en un tesoro culinario al más alto nivel.

Tito Corominas inauguró en el año 2000 “Cal Tito”, un restaurante de cocina familiar donde los mejores productos frescos del mar se transforman en arte gastronómico que es referencia de la cocina marinera en todo el Maresme.

La experiencia en Cal Tito es sublime para todos los sentidos, productos frescos como mejillones, almejas, navajas, ortigas de mar y peces y mariscos de todo tipo son elaborados de diferentes formas, nuestra preferida es el pescado con aceite y ajos fritos, pescado cocinado al tradicional estilo mediterráneo de las abuelas. Aunque la mejor recomendación es tener siempre en cuenta las recomendaciones del chef, ya que dependiendo del producto de ese momento dependerán también nuestras opciones de saborear y sentir la exquisitez del mar Mediterráneo.

Un pequeño restaurante cuyo secreto es la pasión por la cocina de su chef Tito Corominas y el mejor producto del mar escogido con la misión de deleitar a los comensales de su restaurante con la exquisitez y la sencillez de una cocina marinera que sorprende a todos los paladares y es valorada y tenida en cuenta al más alto nivel por los mejores chefs internacionales.

Os invitamos a que visitéis el nuevo “Cal Tito Premia” en el Club Naútico del Port de Premia de Mar y disfrutéis de la cocina del chef Tito Corominas, un referente de la cocina marinera a nivel internacional y uno de los grandes chefs que confía en Hostel Grup para personalizar y equipar su cocina continuando con el éxito de su proyecto culinario mediterráneo.

Cal Tito, Plaça de l’Ajuntament, 5, 08340 Vilassar de Mar.

Reservas en el teléfono: +34 937 59 84 39

Cal Tito Premiá, Cami Ral, Marina Port, 08330 Premiá de Mar.

Reservas en el teléfono : +34 935 76 93 91