Maquinaria y soluciones integrales
para restauración y hosteleria

Hostel Grup, nuevos grandes conceptos en cocinas para nuevas grandes exigencias.

Video TV3 airea

En Hostelgrup volvemos a participar del prestigio y éxito de nuestros clientes gracias a la instalación y optimización por parte de nuestro equipo de las mejores cocinas industriales y equipamiento de hostelería técnica.

Nuestras cocinas no solo facilitan el trabajo de los restauradores a nivel técnico, sino que también les ayudan a hacer posibles los retos en innovación que necesitan para destacar sobre el resto de sus competidores y ofrecer una experiencia culinaria innovadora y de alta calidad, ya que son diseñadas individualmente en cada proyecto logrando cubrir de forma eficiente y segura todas las necesidades específicas de cada proyecto.

Este es el caso del restaurante AIREA en el Área de Servicio del Montseny, donde nos enfrentábamos al reto de trabajar en un espacio que se debía integrar en un conjunto mayor compuesto por un parque familiar, tienda y sector de autoservicio, y al mismo tiempo ofrecer una oferta culinaria de calidad que fuera una opción muy atractiva para el viajero, consiguiendo convertirle en un cliente satisfecho que querrá volver a repetir.

Otro proyecto en el que Hostelgrup ha realizado las instalaciones es el restaurante La Place en el centro de la T1 del Aeropuerto del Prat, un emplazamiento de privilegio reservado únicamente para los grandes nombres.

La Place, es una cadena de restauración holandesa que pone al alcance de los viajeros una oferta de comida de alta calidad cocinada en el mismo momento y utilizando siempre los mejores productos naturales y de temporada obteniendo como resultado una comida saludable, fresca y recién hecha, o lo que es lo mismo: nos permite disfrutar de una comida casera mientras viajamos en un ambiente fresco, actual e innovador que hace que el cliente se sienta especial en esos tiempos de tránsito en su viaje en los que necesita disfrutar y relajarse.

En el siguiente video, correspondiente al programa “El diners” de TV3 podemos ver a Juan José García (Areas, Director de Operaciones en Autopistas) y a Erick Bellsollel (Areas, Director de Operaciones en Aeropuertos) hablando de estos dos casos de éxito de ”Travel Food” en los que Hostelgrup es un componente activo.

 

Fuente: TV3 els diners

“Travel food” es un nuevo concepto culinario nacido recientemente. Se refiere un nuevo tipo de restauración que busca ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica de calidad en infraestructuras utilizadas en desplazamientos de viajeros.

Este concepto culinario ha surgido debido a la demanda en nuestra sociedad actual de una eficiente y alta movilidad que posea infraestructuras apropiadas que innoven y mejoren la experiencia de viaje de unos viajeros cada vez más numerosos, exigentes e internacionales.

Esta tendencia ha hecho que el sector der la restauración ponga su punto de mira en la mejora de sus servicios y de las instalaciones que se encuentran en los puntos neurálgicos del transporte, como pueden ser áreas de servicio de autopistas, estaciones ferroviarias o aeropuertos, y busque ofrecer una experiencia culinaria considerada de “alta calidad” de una forma rápida y eficiente en lugares de mucho tráfico de viajeros, sin que esto sea un impedimento.