Maquinaria y soluciones integrales
para restauración y hosteleria

Alerta Barcelona: Tast a la Rambla vuelve más sabroso que nunca.

Del día 6 al 10 de junio vuelve a la Rambla de Santa Mónica el festival Tast a la Rambla, el evento gastronómico más importante del año en la ciudad de Barcelona.

La llegada del verano coincide con la celebración de estas jornadas de fiesta gastronómica en las que los chefs más importantes de la ciudad traen sus creaciones de alta cocina a pie de calle aportando su “pizca de sal y pimienta” y su “toque de azúcar”, al arte, a la sociedad y a la cultura barcelonesa. Una experiencia lúdica para toda la familia que va más allá de la simple degustación gastronómica, con actividades, talleres, alta cocina en vivo y escenarios musicales en la calle más emblemática de nuestra ciudad.

Este proyecto gastronómico empezó su andadura en el 2014 gracias a la iniciativa de la Associació d´Amics i Veiins de la Rambla, la organización del Grupo Gsr y sus fieles patrocinadores principales Estrella Damm, Coca Cola, Royal Bliss, Almond Breeze y Hostel Grup, hasta convertirse hoy en día en la cita anual gastronómica referente de Barcelona a nivel internacional.

suculentos platos Tast a la Rambla

No os podeís perder estas jornadas en las que 40 de los mejores pastelerías y restaurantes de la ciudad se repartirán en cinco áreas temáticas: tapas, cocina tradicional, pastelerías, cocina de autor y cocina metropolitana.  nombres como Carlos Abellán, Jordi Esteve, Carles Tejedor o Christian Escribá y sus creaciones artísticas y únicas compitiendo por deleitar los paladares de los visitantes del festival.

equipo Tast a la Rambla

Aunque el evento arranca el día 6 la organización y todo el equipo que hace posible el Tast a la Rambla tiene la oportunidad de degustar las creaciones culinarias mientras se realizan las pruebas necesarias para el perfecto funcionamiento de esta fiesta gastronómica.

equipo de Hostelgrup en tast a la Rambla

Gracias a esta jornada el equipo de Hostel Grup os quiere recomendar una parada obligatoria en esta ruta del placer: no dejéis de probar la Pizzaimada de la histórica Pastelería Escribá: una ensaimada de tres chocolates como base, pepperoni de praliné de frutos secos, fresa espolvoreada y aceite picante regando el conjunto para los más atrevidos. Una sorpresa irrepetible para el paladar.

pizzaimada en Tast a la Rambla